viernes, 9 de octubre de 2009

Lie to Me

Para quienes no saben qué es Lie to Me, es una de esas series gringas en las que hay un grupo de investigadores quienes, entre caso y caso (capítulo y capítulo) dejan conocer un poco de su propia historia. Típico. Pero su elemento diferencial me encanta: los investigadores son expertos en descubrir mentiras. No sólo eso, además pueden reconocer cualquier tipo de emoción pues estas se reflejan en el rostro y en el cuerpo sin que nos demos cuenta -difícil es entender los sentimientos, ahora resulta que además es imposible ocultarlos-
El tema me encanta. Me obsesionó a tal punto de descargarme la primera temporada para ver los capítulos una y otra vez, dejando de lado la sonsa historia y prestando toda la atención a aprender aquellos tips
de lectura humana.

Después de tres semanas me di cuenta lo mucho que había desperdiciado el tiempo: no encuentro ninguna utilidad al saber cuánto puede la gente llegar a odiarme a la vez que sonríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario