miércoles, 23 de septiembre de 2009

Preguntario

- ¿De qué vives?
- Del aire, de la comida y de los besos que con dificultad te robo -ella ríe-. También de eso, de esos dos agujeros que me indican el camino donde poner mis labios.
- No, lo que quiero saber es cómo te ganas la vida.
- Esta vida no me la he ganado, me la han encimado por nacer con alma.

Me mira, y en su expresión se lee un intento por descifrar mis palabras; luego sus ojos se van a otra parte. No le he dicho lo que quiere saber, pero he sido sincero en mis respuestas, y ella lo sabe a pesar de las dudas.

4 comentarios:

  1. Cuando dice que "luego sus ojos se van ha otra parte", la palabra HA está mal escrita. Cuando la palabra funciona como un verbo auxiliar o es el verbo haber conjugado, en ese momento sí se le pone hache, cuando se usa como preposición va sin hache. Lo siento, por tanta corrección es por tu bien amigo paisa.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, tienes toda la razón.
    No me molesta. Al contrario, muchísimas gracias, de inmediato lo corrijo.

    ResponderEliminar