lunes, 10 de agosto de 2009

Pregunta Out Program

Ejercicio de ciencia ficción


-Oye, ¿me puedes prestar tu ojo?

-¿Y para qué lo necesitas?

-Tengo una sita con CyaK.T. Siempre se queja de que no me fijo en los cambios de pigmento, pero, ¿cómo quiere que me entere si sus tatuajes nanoboticos son tan pequeños?... En fin, necesito un buen archivador gráfico.

-Vale, te lo presto, pero tú dame una mano. Me castigaron en el instituto tercero, y necesito todas las manos que pueda para terminar de digitar.

-¿Digitar?

-Sí, no me permiten usar el modulo de conexión…

-Si que la hiciste grande esta vez. Vale, pero no te puedo pasar esta. Tengo una guardada en muy buen estado, acompáñame y te la paso.

-Oye, eso no es justo, mira que yo te estoy pas…

La discusión de ambos jóvenes (calculo yo que de unos cincuenta y seis años cada uno) se iba apagando mientras se alejaban deslizándose frente a uno de los centros de incubación humana.

"¿Cuándo dejó el ser humano de ser tal cosa?"

He descargado a mi puerto craneal de almacenamiento toda la información sobre historia del humano antiguo; este ha sido mi tema de obsesión, a tal punto que ya mi segunda pareja asignada me ha abandonado. Pero no importa cuánto averigüe o saque de la biblioteca virtual no logro imaginar al humano nacer sin máquina, ni logro entender por qué tanto me inquieta aquella extraña pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario